jueves, septiembre 30, 2004

Mamá: hay una mosca en mi sopa!!!

¿Cómo preparar correctamente una sopita de bote?

Mi abuelita decía que el secreto de una buena sopa está en tener una cucharita de madera (también decía que el gobierno era una bola de %&#/, pero eso es otra historia). Pues bien, en mi experiencia este consejo ha evitado que el micro de mi casa haya explotado por lo menos unas 30 veces, aunque no evitó las devaluaciones, la marcha del peje, el pemexgate, los cuatuchos de Chente y las amigas fresas de la Martiux...

¿Hace hambre?, pues bien, busquemos una sopita de bote ya sea en la alacena, la mochila o el cajón de la oficina (suena a comercial de radio de los 70, ... la hora exacta del observatorio astronómico es xx:xx ponga a tiempo su reloj; chocolates Turín, ricos de principio a fin, etc.), desprenda la envoltura, quite la tapa y agregue agua caliente, cierre la tapa y espere 3 minutos, después revuelva y disfrute, al menos eso es lo que dice en las instrucciones, en ningún lado dice que le eches agua y metas la sopa a calentar al micro, sin embargo creo que todos lo hacemos (la verdad no cuento con una muestra significativa que diga que el 80% de los encuestados meten la sopita a calentar en el micro, pero es obvio, somos una bola de huevmasters).

Pero ahí no termina todo, para tener la sopita de bote perfecta, hay que agregarle limón y chilito en polvo (o en su defecto valentina, pero el efecto no es el mismo), en lo personal recomiendo la de camarón con chile acompañada de una chela, ideal para pedir en el estadio.

Def. Sopita de bote. También llamada sopa instantánea.
Sinónimos: Maruchan (ver David Bisbal).

PD: mi abuela no tiene nada que ver con la nana Goya.

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

Malditas drogas!!