martes, mayo 26, 2009

baby boom

Es cierto que 2008 será recordado como "el año" de las bodas, caray, fui a tantas y tan distintas (aunque nadie se animo a una boda en playa :( ), pues bien, 2009 viene cargadito de pañales!!! dicen que después de la tempestad viene la calma, pues eso es mentira, porque con un bebe al lado no hay calma que dure lo suficiente jajaja.

Creo que voy entendiendo como funciona esto de los bebes, en mi expericia (o más bien en la de mis amigos) un bebe llega en alguna de estas ocasiones:

  • El embarazo adolescente: creo que todos tenemos algún amig@ que se comió la torta antes del recreo (por así decirlo), aunque más bien se comieron la torta y esta no era nada light lo que ocasionó un subida de peso de esas que cuesta más de 9 meses de operación bikini; ante esto había de 2 sabores, o casaban a los chicos o cada quien en su casa.
  • El matrimonio perfecto: el sueño de todos los padres, que los chicos se casen y al año comiencen a tener una familia perfecta, yo soy de la opinión que hay que disfrutar el matrimonio algunos años, vivir con la chica, irte de fiesta y viajar en plan parejita todo lo que se pueda pero vamos, cada quien no?¿?
  • El niño de compromiso: aunque usted no lo crea estas cosas siguen pasando y mucho, la diferencia es que los futuros padres tienen el control total de sus decisiones, así que algunos deciden casarse (lo más rápido posible para que no se note taaaanto) y otros simplemente deciden o bien vivir juntos.
  • Oopps: Vamos, que fue una noche loca, con alguien que no debió haber pasado a mayor, y algo falló y un par de meses después que crees?¿?
Yo no creo estar listo para ser padre (primero habrá que encontrar a la madre no?¿?), pero a excepción de algunas chicas que traen el gen maternal muy desarrollado en general veo que a todos les cae de repente y se van acoplando bastante bien a esto de ser padres, a que hora pasamos de las fiestas en la universidad a las fiestas infantiles?¿? jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo de la maternidad lo veo taaaaaan lejano... Vamos, que es una idea que no me atrae nada... xD
Besotes!

acoolgirl dijo...

Jajajaa!! La verdad es que conozco a alguien en todos los casos que comentas... menos mal que yo, todavía, no soy ninguno de ellos!! xDD

Un besitooo